Destacados Imperiales Marroquíes: Un tour de 7 días desde Marrakech
Resumen del tour
8 days / 7 nights
Reino de Marruecos
Casablanca
Aprender más
Resumen
Descubre el rico patrimonio y la vibrante cultura de Marruecos en este tour de 7 días. Comienza tu aventura en Marrakech y luego explora los puntos destacados de Casablanca, Rabat, Meknes y Fez. Experimenta la grandeza de la mezquita Hassan II en Casablanca y el encanto histórico de la Torre Hassan y la Kasbah de Oudayas en Rabat. Adéntrate en las antiguas ruinas de Volubilis y el legado real de Meknes, antes de sumergirte en la medina medieval de Fez.
Viaja a través de la pintoresca región del Medio Atlas, con paradas pintorescas en Immouzer du Kander e Ifrane, en el camino de regreso a Marrakech. En Marrakech, visita sitios icónicos como la mezquita Koutoubia, el Palacio Bahia y la animada plaza Djemaâ El Fna. Disfruta de tiempo libre para excursiones opcionales o relajación. Este tour combina exploración guiada con oportunidades para el descubrimiento personal, ofreciendo una experiencia completa de las ciudades imperiales de Marruecos y sus paisajes impresionantes.
Qué está incluido
Hotels used during the tour or similar :
Cities | Comfort 4 |
Superior 5 |
---|---|---|
Marrakesh | Adam Park & Spa | Kenzi Rose Garden |
Rabat | Belere | La Tour Hassan |
Fez | Atlas Saïss Fes | Palais medina & Spa |
Itinerario
Llegada al aeropuerto de Marrakech Menara. Bienvenida y asistencia por parte de nuestro representante local y traslado al hotel en Marrakech. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel y traslado a Casablanca para unirse al grupo durante la visita de Casablanca, que incluye la plaza Mohammed V, la plaza de las Naciones Unidas, el mercado central, el barrio de Habous y el exterior de la gran Mezquita Hassan II, así como el área residencial de Anfa antes de pasear por la costa de Aïn Diab, salpicada de piscinas y restaurantes. Almuerzo independiente. Salida hacia Rabat y visita de la capital administrativa de Marruecos con la torre Hassan, el espléndido mausoleo Mohammed V, la Kasbah de los Oudayas y la Medina. A última hora de la tarde, registro en el hotel, cena y alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia Fez con visita a las ruinas romanas de Volubilis y a la ciudad sagrada de Moulay Idriss I. Continuación hacia Meknes. Almuerzo independiente y visita a esta ciudad conocida como « el Versalles marroquí », fundada a finales del siglo XVII por Moulay Ismail. La visita a Meknes incluirá Bab Mansour, la puerta más conservada de Marruecos, y la antigua medina. Llegada a Fez, cena y alojamiento en el hotel.
Todo el día está dedicado a la visita de Fez, la ciudad cultural y espiritual más antigua de Marruecos. Visita a la medina medieval, las Medersas, la mezquita Karaouine y la famosa fuente Nejjarine. Almuerzo independiente y continuación de la visita a través de la antigua medina, donde los clientes verán diferentes artesanos que aún trabajan según la antigua tradición oriental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia Marrakech cruzando la región del Medio Atlas y pasando por Immouzer du Kander, Azrou e Ifrane, una encantadora estación de esquí en el corazón de un magnífico bosque de cedros. Parada en Beni-Mellal para disfrutar de un momento de relajación. Almuerzo independiente y continuación hacia Marrakech. Poco a poco aparecerá la tierra roja del país, contrastando con el cielo azul claro y las palmeras siempre verdes. Registro en el hotel, cena y alojamiento.
Todo el día se dedicará a la visita de Marrakech, la segunda ciudad imperial más antigua conocida como la « Perla del Sur », con el museo Dar Si Said, la Koutoubia, el Palacio Bahia y los jardines de la Menara. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita a los zocos, las estrechas callejuelas y la plaza Djemaâ El Fna con sus diversos y continuos entretenimientos: narradores de cuentos, encantadores de serpientes, tragadores de fuego, entre otros. Cena independiente y alojamiento en el hotel. Opcional: Se servirá una cena Fantasia bajo tiendas caïdales en el famoso restaurante « Chez Ali » mientras se disfruta de un espectáculo de fantasia con shows de camellos y caballos, danzas folclóricas y bailarinas orientales.
Desayuno en el hotel, día libre para excursiones opcionales o relajación junto a la piscina del hotel. Cena y alojamiento en Marrakech.
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Marrakech Menara para el vuelo de regreso. Asistencia con los trámites de embarque.